Envíos

COVID19 - Nuevo protocolo de entrega en domicilio del cliente:

  • Nuestros transportistas están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento
  • Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta
  • En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los colaboradores no subirán al departamento
  • La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en el piso, el cual deberá ser recogido por el cliente
  • Se firmará el remito solo con la lapicera del cliente


CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de los pedidos para Neuquén se realizará en un plazo no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana). Los días de entrega son los Lunes, Miércoles y Viernes.

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección.
El cliente deberá abonar nuevamente el envío o acercarse a recoger su pedido a nuestra  tienda.

Preguntas Frecuentes.
¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.
 

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en Muebleria Benitez Blanc?
MUEBLERIA BENITEZ BLANC se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras.
Valoramos muchísimo la confianza que depositáis en nosotros. 

¿Qué hago si encuentro problemas técnicos en su e-shop?
Por favor, escribirnos a contacto@muebleriabenitezblanc.com.ar

¡Quiero hablar con una persona real!
Siempre te responderá una persona real, todos y cada uno de los correos son supervisados por nosotros. No dudes en escribirnos a contacto@muebleriabenitezblanc.com.ar